Sbam Fest 2019

0
63
Sbam fest

El Sbam fest en un festival de PunkRock que celebra en el Alter Schlanchthof (centro cultural) de la localidad austríaca de Wels del 1 al 3 de mayo de este año.

Cuenta con un cartel de lo más variado, sin tener nada que envidiar a otros festivales parecidos como el Groezrock. Entre los grupos, podemos encontrar nombres como Anti-Flag, toydolls, goodriddance,  Smoke or fire o the real mckenzies,  u otros relativamente más nuevos como Not on tour, bad cop bad cop, petrol girls o spanish love songs, pero que rápidamente se han ganado el lugar en la escena.

El precio del abono del festival es de 119€ + 8 de gastos de envío,  aunque se nos da la opción de retirarlo en la propia taquilla del festival.

Para llegar al festival podemos volar hasta Linz (aunque muchas aerolíneas no operan en este aeropuerto y toca hacer escala en Frankfurt). Nosotros hemos estudiado volar a Viena o Munich ( ya que si que podemos llegar con aerolíneas de bajo coste) y de ahí movernos en tren. Si se decide viajar en coche, Wels también dispone de acceso por autopista. Desde Múnich, el precio de ida y vuelta para el tren oscila los 60€

En cuanto a alojamiento, dado que se celebra en pleno centro de la ciudad de Wels como hemos comentado anteriormente, tenemos varios hoteles en la ciudad en si, Airbnb y bread and breakfast.

Podéis haceros una idea de lo que se cuece en el Sbam fest con la after movie del año pasado

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Blue Captcha Image
Refrescar

*