Spies of Warsaw

0
107

BBC America está co-produciendo una nueva mini-serie para Dramaville, “espías de Varsovia” (Spies of warsaw), que se estrenará en dos partes en BBC America en 2013. “Spies” está basada en la aclamada novela de Alan Furst y adaptada por los escritores ganadores del Emmy Dick Clement e Ian La Frenais. La estrella de Doctor Who, David Tennant y Janet Montgomery (“Cisne Negro”, “Entourage”) se funden en esta emocionante historia de espionaje situado en Polonia, París, Londres y Berlín en los años previos a la Segunda Guerra Mundial.

En la mini-serie, los agentes de inteligencia franceses y alemanes están enfrascados en una lucha a vida o muerte en la arena de espionaje. En la embajada de Francia, un héroe de guerra condecorado de la guerra de 1914, el coronel Jean-Francois Mercier (Tennant), se ve envuelto en un mundo de secuestros, traición, desde la intriga internacional de los salones diplomáticos a los callejones de Varsovia. Mercier, al mismo tiempo se encuentra en una apasionada historia de amor con Anna (Montgomery), una abogado parisina de la Liga de las Naciones. Su complicada historia de amor se intensifica a medida que los tanques alemanes atraviesan La Selva Negra

“Espías de Varsovia” combina relatos históricos, narrativas inteligentes, personajes imperfectos y convincentes. El reparto incluye a Anton Lesser (“The Hour”) como el doctor Lapp, Richard Lintern (“White Heat”) como el coronel Lessard, Nicholas Blane (“Los Tudor”) como Papa Heininger, Julian Harries (“EastEnders”) como Duff Cooper, y muchos más!

La producción empezó a rodarse en localizaciones de Polonia en mayo de 2012. La serie está producida ejecutivamente por Richard Fell de Fresh Pictures production, y Jamie Laurenson para la BBC, coproducida por BBC America, Apple Film for TV Poland in association with ARTE FRANCE and BBC Worldwide.

Podéis adquirir el libro en amazon

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Blue Captcha Image
Refrescar

*