Billy Talent

0
69

Como ya sabréis, el grupo Billy Talent, visitará Madrid y Barcelona el 19 y 20 de enero respectivamente, para presentar en directo su cuarto disco, “Dead Silence”, un trabajo que contiene gratas sorpresas, en el que siguen con su estilo cargado de vertiginosos y contundentes riffs a los que nos tienen acostumbrados, para captar toda nuestra atención con canciones como “Lonely Road to Absolution” o el primer single, “Viking Death March”.

Billy Talent  son uno de los grupos de mayor proyección y son conocidos en todo el mundo ya que han realizado giras con grupos como Rise Against, My Chemical Romance y Muse y han tocado en la mayoría de los festivales más importantes del mundo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VRFCMM3bra8[/youtube]

Billy Talent ha recibido una considerable cantidad de reconocimientos en Canadá, ya que ganaron 9 premios de las 29 nominaciones en los MuchMusic Video Awards y otros 7 premios de 17 nominaciones en los Juno Awards.

Benjamin Kowalewicz

La banda también tuvo el lugar no. 1 en canción de rock en 2009 por la canción “Devil on My Shoulder” en el Much Music’s Holiday Wrap, junto con el lugar no. 5 en los 99 mejores videos de Much Music por la canción “Fallen Leaves”.

Las entradas se pueden adquirir en Livenation

 

 

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Blue Captcha Image
Refrescar

*