El lado bueno de las cosas: Estreno el 18 de Enero

0
50

El 18 de enero de 2013 llegará a los cines españoles El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook). Bradley Cooper (El ladrón de palabras, Resacón en Las Vegas), Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, El castor), Robert De Niro (Luces rojas, Casino), Jacki Weaver (Animal Kingdom) y Chris Tucker (Hora punta, El quinto elemento) protagonizan esta entrañable historia escrita y dirigida por David O. Russell (The Fighter, Tres reyes)

Basada en el bestseller de Matthew Quick, El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) se presentó con gran éxito en el pasado Festival de Toronto, donde cosechó excelentes críticas y se alzó con el Premio del Público, y parte como favorita en los Independent Spirit Awards 2013 con cinco nominaciones en las categorías principales: Mejor Película, Mejor Director (David O. Russell), Mejor Guión (David O. Russell), Mejor Actriz Principal (Jennifer Lawrence) y Mejor Actor Principal (Bradley Cooper).

Sinopsis:

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Blue Captcha Image
Refrescar

*