Amigos para siempre: Estreno el 30 de Noviembre

0
95

Amigos para siempre (Mullewapp: Das grosse Kinoabenteur der Freunde) es una coproducción germano-franco-italiana dirigida por Tony Loeser y Jesper Møller, basada en los populares cuentos de Helme Heine, que se estrenará el próximo 30 de noviembre en toda España.

Amigos para siempre  está basada en los personajes del prestigioso escritor e ilustrador alemán premiado internacionalmente Helme Heine, uno de los autores más leídos y queridos en Europa. Sus obras han sido publicadas en más de 30 países, incluyendo España. Amigos para siempre es una película sobre la amistad y la importancia de la sinceridad, que cuenta cómo la unión y el trabajo en equipo pueden superar cualquier problema.

Franz, Johnny y Waldemar

Tanto Los tres amigos como El coche de carreras (ambos, en la colección Sopa de Libros) así como Un caso para los tres amigos están editados en España por Anaya. Estos grandes clásicos de la literatura infantil se encuentran entre los libros de lectura recomendada para niños y niñas de 6 y 7 años en muchos colegios y escuelas de nuestro país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ORL285ubijY[/youtube]

A través de aventuras y comedia, la película se adentra en cuestiones de la vida como la amistad, la tolerancia y el amor, planteados con suma sensibilidad y humor. Personajes y paisajes llenos de ternura, con una evocadora calidad plástica.

El guión (confiado en parte al coguionista de Goodbye, Lenin, Achim von Barries) traslada con fantasía y diversión a la gran pantalla las preocupaciones humanistas de Heine. Los realizadores, el británico Tony Loeser (quien prosigue con el universo de Heine en la serie televisiva  Geschichten aus Mullewapp) y el danés Jesper Møller (Astérix y los Vikingos, The Sandman and the Lost Sand of Dreams) tienen una larga experiencia en el mundo de la animación.

Amigos para siempre, película para padres e hijos

 

Sinopsis:

Los animales de la granja Mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: Johnny Mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando como el héroe de increíbles historias que cuenta a los demás animales, destronando al gallo Franz. Un día, un lobo hambriento se lleva a la oveja Nube para comérsela. Franz y su inseparable amigo el cerdo Waldemar deciden ir a rescatarla, llevándose con ellos a Johnny, el cual deberá demostrar si es un héroe de verdad o ha estado engañándoles. Durante esta aventura descubrirán que su fortaleza reside en la gran amistad que los une.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Blue Captcha Image
Refrescar

*