Golpe de efecto: Estreno el 23 de Noviembre

0
51
Amy Adams y Eastwood

Clint Eastwood (Million Dollar Baby, Sin perdón), ganador de varios Oscar, la nominada al Oscar Amy Adams (The Fighter, La duda (Doubt), Junebug) y Justin Timberlake (La red social, Con derecho a roce) protagonizan Golpe de Efecto, el debut como director de Robert Lorenz, socio productor de Eastwood de toda la vida.

Eastwood da vida a Gus Lobel, un ojeador de béisbol maduro de un equipo de la liga nacional, los Atlanta Braves. Gus, que hace bastante tiempo que se ha quedado viudo y vive solo, se embarca en un viaje de reclutamiento (quizás el último para él, teniendo en cuenta su edad y los cambios que se están produciendo en el negocio) para encontrar a un joven jugador con talento.

 

Bo Gentry (Joe Massingill )

Le acompaña su hija Mickey, interpretada por Amy Adams, una abogada corporativa con mucho trabajo. Los dos han mantenido una relación bastante esporádica y a menudo tensa en el pasado, que los secretos y las mentiras no han ayudado a restablecer.

Cuando retoman el contacto y tratan de resolver sus problemas personales, Johnny, un ojeador rival encarnado por Justin Timberlake, se cruza en su camino y en su destino en una temporada que será profundamente catártica para todos ellos.

Timberlake

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Blue Captcha Image
Refrescar

*