En este tiempo de crisis, calor e incertidumbre filmin ha decidido incorporar durante el mes de agosto una oferta comercial que haga aún más atractiva la posibilidad de (re)descubrir filmin. Más de 2.800 títulos, clásicos, novedades, exclusivas, animación, series, documentales, de todo un poco y mucho más por sólo 15€. Haz click aquí

especial cine de terror inédito y exclusivo

Más de 15 películas de terror con Almas Oscuras

Gracias al acuerdo entre filmin y el prestigioso portal de terror Almas Oscuras desde hoy mismo puedes disfrutar de las películas más sangrientas de los últimos tiempos que hasta la fecha no se habían podido ver en España. Risas y terror, sangre y vísceras, películas que harán las delicias a los seguidores del (sub)género.

estrenos exclusivos en filmin

Miss Bala, Gerardo Naranjo, 2011

Candidata al Oscar por México, nominada al Goya en la categoría de Mejor Película Extranjera de Habla Hispana y definida como un cruce entre «Gomorra» y «Amores Perros», «Miss Bala» es el gran estreno de esta semana. Un thriller sin concesiones que se puede disfrutar en exclusiva.

El Foso, Ricardo Iscar, 2012

Unas pocas semanas después de su estreno en cines llega el documental que conquistó el Festival de Málaga. «El foso» es una prodigiosa película sobre los músicos que tocan en la orquesta de la ópera del Gran Teatro del Liceo, sobre sus vidas y sus pasiones.

Mamá es boba, Santiago Lorenzo, 1997

Una de las películas de culto definitivas del cine español. Palencia, con Pe. El pequeño Martín se caga todos los días en el colegio. Lo cual parece muy gracioso, pero le está retorciendo la vida de amargura. Siente vergüenza ajena de sus padres, Gema y Toribio, dos enamorados que siempre sonríen como pidiendo perdón por todo, y que además ignoran el drama que su hijo sufre todos los días en clase. Gema consigue trabajo en TeleAquí, la televisión local que acaba de comenzar sus emisiones desde la antigua sede del Instituto Nacional de Previsión.