Alfombra Roja Globos de Oro 2014

Vamos a hacer un repaso de algunos de los modelos más espectaculares y por qué no decirlo, también de los más llamativos de una alfombra roja que se ha podido salvar in extremis de una inundación que por poco hace que las estrellas tengan que desfilar cual mortales a ras de suelo…

Globos de Oro 2014

Desde luego si por algo se han caracterizado los modelos de las celebrities este año es por la variedad, en cuanto a color, estilo, complementos… A continuación tenéis una breve muestra de ello.

La protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco lució un bonito vestido floreado en tonos pastel, que hubiera lucido más con el cabello recogido, mientras que por su parte

Kaley Cuoco

Sofía Vergara (Modern Family) lució como es costumbre en ella su voluptuosa figura con un escotado Zac Posen negro realzado con un gigantesco collar.

Sofia Vergara

Si es por colorido… el vestido tricolor lucido por Sandra Bullock desde luego no deja indiferente a nadie… como sí lo hace la excesiva sencillez de Reese Witherspoon.

Sandra BullockEn cuanto a modelitos en blanco y negro… todos se podrían definir como errores… de no ser por el maravilloso diseño en encaje de Cate Blanchett (Armani Privé) que bien merece recoger una estatuilla.  El Dolce&Gabbana de Julia Roberts parecía cosido a la blusa, el Dior de Jennifer Lawrence no le favorecía en absoluto a su figura y desde luego Uma Thurman debería haber escogido otro modelo y no ese negro e inexpresivo Versace de cuello alto.

Cate Blanchett, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Uma Thurman

Dando paso a los vestidos originales/extravagantes… destacar el Christian Dior de Emma Watson, sencillo por delante pero con una espectacular abertura en la espalda que dejaba ver unos pantalones de pinzas, ¿atrevido pero elegante? Hay opiniones para todos los gustos.

emma watson

En cuanto al modelo de Zoe Saldana repleto de flores-joya… no merece comentarios.

Zoe Saldana

Y a continuación unos cuantos modelos premamá, para que no se diga que no puedes lucir espectacular en una alfombra roja estando embarazada (véase el caso de Olivia Wilde), ser el colmo de la elegancia enfundada en un Balenciaga (Kerry Washington) o bien en el otro extremo, parecer una floreada tarta de fresa (Drew Barrimore).

Olivia Wilde, Kerry Washington, Drew Barrimore

Y para acabar… también los chicos vistieron sus mejores galas, bien sea con pajarita o con corbata, desfilando solos como Bradley Cooper o acompañados por sus parejas como el por fin ganador de una estatuilla Mathew McConaughey o el nuevo chico de moda de Hollywood Channing Tatum.

Bradley Cooper, Mathew McConaughe, Channing Tatum

Ah! En cuanto a las fiestas post – Globos de Oro… si algo va a dar que hablar desde luego va a ser el vestido lucido por Miranda Kerr, un impresionante diseño de Emilio Pucci con gran abertura lateral que evidentemente acaparó todos los flashes.

Miranda Kerr

 

 

 

acera de Tinker Bell

ha escrito 8 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*