Patrick Rothfuss visitará por primera vez España

cabecera

Buena noticia para los fans de la saga Crónica del Asesino de Reyes, ya que el autor nos visitará el próximo mes de noviembre. El carismático Patrick Rothfuss hará un total de tres paradas en dos ciudades en tres días, en dónde será entrevistado, se le podrá hacer preguntas y por supuesto firmará sus novelas.

Recordemos que su primera obra El nombre del viento es una novela con un gran éxito aclamada por críticos, libreros y lectores. El gran éxito de ésta obra le ha permitido dedicarse plenamente a escribir.

Para los que tengáis de verlos anotaros estas fechas y lugares en vuestra agenda:

 tios

Primera parada, miercoles 6 de noviembre, 19h. Tendrá un encuentro con sus fans en donde conversará con el periodista Ricard Ruiz Garzón y en donde los fans podrán hacerle preguntas y ademas firmará ejemplares. El lugar sera el Auditorio de Random House Mondadori (Travessera e Gràcia, 47-49 Barcelona), la entrada será hasta completar el aforo y ademas se podrá seguir vía streaming desde la web y el facebook oficial de la trilogia.

 

Segunda parada, jueves 7 de noviembre, 19h. En la librería Gigamesh de Barcelona (Ronda Sant Pere, 53) nos encontraremos a Patrick firmando ejemplares.

 

Última parada, viernes 8 de noviembre, 19:30h.Por último nos encontraremos con Patrick en el Fórum de Fnac Callao en Madrid (Calle Preciados, 28).

 

Y si no sabes quien es, conoce a Kvothe y su historia:

 

 el nombre del viento

 

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendie la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría Todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi”

 

Para leer el primer capitulo atraves de la pagina La historia de Kvothe

 

 

 

Muchas gracias a Gigamesh  y la historia de kvothe  por la información.  

 

acera de Castle

ha escrito 9 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*