Maggie Stiefvater visitará españa

Maggie Stiefvater

Hace unos días nos enteramos de que Maggie Stiefvater visitará por primera vez España en unas semanas. La autora  estadounidense es conocida por sus obras juveniles de carácter romántico paranormal, y sobretodo por ser la mente que ha creado la saga Temblor. SM También nos traen su última novela The Raven Boys: La profecía del cuervo. Una novela que nos llama por esa cubierta, en donde destaca el cuervo

Por lo que sabemos hasta el momento, Stiefvater vendrá en Noviembre y hará tres paradas: Barcelona 12 de noviembre / Valencia 14 de noviembre / Madrid 16 de noviembre. Aun no se ha comunicados los horarios y lugares donde se llevará a cabo el encuentro.

 

Os dejamos con sus obras e iremos informando.

the raven boys

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

 

temblor 

Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud.

Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas?

Una novela que demuestra que el amor no tiene limites. 

 

Gracias a Nube de mariposas por la información.

acera de Castle

ha escrito 9 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*