El “infierno” de Dan Brown

 

La nueva novela de Dan Brown, autor de ‘El código Da Vinci’, se publicará el próximo 14 de mayo. El escritor reveló el título del nuevo volumen después de plantear un acertijo en las redes sociales: ‘Inferno’.

Brown vuelve con una aventura literaria de Robert Langdon, el reputado experto en símbolos de Harvard que protagonizó ‘El código Da Vinci’ y ‘El símbolo perdido’. La historia transcurre en Italia y gira en torno al infierno de Dante, ha revelado la editorial Doubleday.

“Aunque estudié el infierno de Dante cuando era estudiante, no fue hasta hace poco, cuando estaba investigando en Florencia, que llegué a apreciar la perdurable influencia de su obra en el mundo moderno”, ha asegurado Brown en su web. “Con esta nueva novela estoy fascinado de llevar a los lectores a un viaje al reino del misterio (…) un paisaje de códigos, símbolos y más que unos pocos pasadizos secretos”, añade.

Para mantener el gusto del autor con los acertijos, el título del libro fue dado a conocer en su web a través de mensajes en las redes sociales que llevaban a un mosaico en la página de Brown. A medida que se colgaban entradas en Internet, se descubrían las piezas del mosaico, hasta desvelar el misterio: ‘Inferno’.

 

acera de Glo_fc

Gloria FC ha escrito 17 posts.


Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*