Def Leppard al Hellfest!

Def Leppard

En efecto. Esta mañana se anunciaba que el día 21 de Junio, actuará Def Leppard en esta edición del Hellfest. Cabe destacar que la banda regresa tras 17 años desde la última vez que actuaron en Francia, así que como ya viene siendo habitual en este festival que año tras año no hace mas que coger renombre, la fiesta está asegurada.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, y dos prestigiosos Diamond Awards (Def Leppard es una de las cinco bandas de rock que ha vendido más de 10 millones de discos consecutivos en los EE.UU. Los otros son The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y Van Halen. ).

Def Leppard – Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick “Sav” Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería) – siguen siendo una de las fuerzas más importantes en la música rock. A lo largo de su carrera, la banda ha producido una serie de discos  que han marcado un estándar para las generaciones de aficionados a la música y artistas por igual. El grupo cuenta en su manga con espectaculares shows en vivo, lleno de poderosos himnos de rock.

Además, este anuncio ha sido una grata sopresa para los aficionados franceses, ya que la banda no había programado ninguna gira por Europa en 2013. Esta noticia de última hora, este concierto le dará al público francés la oportunidad de disfrutar del fantástico “Hysteria & More” que Def Leppard llevará a cabo esta primavera en el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada.

En el Hellfest, Def Leppard compartirá el escenario principal con Whitesnake, Europe, Twisted Sister, Saxon y Helloween.

Imagen de previsualización de YouTube

acera de roberto

ha escrito 670 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*