Hansel Y Gretel: cazadores de brujas.

Hansel y Gretel han vuelto, pero no como los adorables niños que encontraron la casita de chocolate, si no como cazadores de brujas. Jeremy Renner y Gemma Arterton protagonizan esta version del popular cuento infantil de los hermanos Grimm. 

Estreno el 24 de Enero. 

 Es la nueva versión cinematográfica de Paramount Pictures  dirigida por el director Tommy Wirkola. 

Esta versión seria una propuesta diferente al clásico cuento de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm que ya tiene varias películas. Será lanzada en 3D.

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.
La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

Imagen de previsualización de YouTube

acera de Glo_fc

Gloria FC ha escrito 17 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*