God of War: Ascension beta multijugador en PlayStation Plus

God of War: Ascension

 

Descarga ya la Beta multijugador de God of War: Ascension™, en exclusiva para los suscriptores de PlayStation®Plus. Con God of War: Ascension llega la acción multijugador a la serie God of War; podrás sumarte al combate brutal y la acción frenética para un máximo de ocho jugadores gracias a PlayStation Plus.

 

God of war: El Olimpo

God of war: El Olimpo

En God of War: Ascension, tu primera parada es el altar del Olimpo, donde aprenderás las bases del brutal combate entre gladiadores. Aquí asimilarás técnicas vitales sobre ataques especiales, bloqueos, rechazos y combos. 

Estos primeros combates son esenciales para aprender, pues los rivales controlados por el ordenador no serán tan implacables como los compañeros de juego a los que te enfrentarás en los modos multijugador. Repite todo lo que quieras estas fases de entrenamiento para practicar tus habilidades hasta que tengas confianza plena en tu pericia en combate.

Elige a tu dios sabiamente

Antes de salir del altar del Olimpo, elige con qué dios te aliarás. En esta beta, puedes elegir entre Zeus o Ares, el dios griego de la guerra.

Si te gustan los combos y el combate cuerpo a cuerpo, prueba con Ares. Serás bendecido con ataques de magia que desbaratarán las defensas y con objetos que te darán ventaja en las confrontaciones físicas. Si prefieres una lucha más táctica, elige a Zeus. Con el dios griego del trueno y el rayo de tu lado, podrás invocar potente magia eléctrica para aturdir a los rivales, así como usar objetos que mejorarán tus defensas.

Toda la info en la web de PlayStation!

 

 

acera de roberto

ha escrito 671 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*