Ghost in the Shell: Arise

Ghost in the Shell: Arise

Ghost in the Shell: Arise

Kusanagi, Aramaki, Togusa, Batou, Saito, Ishikawa, Bouma o Pazu. Seguro que son nombres que te suenan si eres seguidor de Ghost in the shell. O en caso contrario, de rebote te han llegado alguna vez, ya que, ya sea por sus tres películas, o el anime, es una de esas sagas que hace mella en la historia, una de esas que no pasan desapercibidas y de la que por ejemplo, bebió Matrix en su día. Si bien, tras el último OVA “Solid state society”, situado crónologicamente después de la segunda temporada del anime: Ghost in the shell: S.A.C. Solid State Society no habíamos sabido nada más. Ayer martes 15 de enero, se anunciaba con muy pocos detalles, Ghost in the Shell: Arise

Motoko

Motoko

Según se ha podido saber, los detalles completos del proyecto se revelarán el día 12 de Febrero en una conferencia que tendrá lugar en Japón, y que presuntamente será emitida en streaming a través de youtube.

La imagen que ves arriba, que ha sido publicada para el anuncio de Arise, ha sacado a la luz inevitablemente algunas preguntas, como por ejemplo, en que línea de tiempo estará ambientada la serie, ya que, efecticamente la chica de la imagen es la protagonista Motoko Kusanagi, pero con un aspecto mucho más joven que en sus predecesoras.

La web del proyecto: http://www.kokaku-a.com/

¿Hablamos de una precuela? ¿O habrá Motoko vuelto a cambiar de cuerpo?

Estaremos atentos!

Y de regalo el tremendo opening de la serie!

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

acera de roberto

ha escrito 671 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*