El regreso de Superman (El hombre de acero – 2013)

Verano 2013. De la mano del director Zach Snyder volveremos a ver a “El hombre de acero” en la gran pantalla con Henry Cavill en el papel de Clark Kent.

Basada en el superheroe de los comics DC más popular de todos los tiempos. El guionista será David S. Goyer (Batman Begins) y el asesor creativo del proyecto, Christopher Nolan (El caballero oscuro).

El argumento todos lo conocemos:

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista  que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Imagen de previsualización de YouTube

acera de Glo_fc

Gloria FC ha escrito 17 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*