Assassin’s Creed 3, lo más esperado estas navidades.

La nueva entrega de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed 3, que salió al mercado el 30 de Octubre, cuenta con un nuevo personaje y una nueva historia. 

Atrás hemos dejado al renacimiento italiano y a Ezio Auditore para adentrarnos en lo más profundo de la historia de Norte América y la guerra de la Independencia. 

Connor Kenway, nuestro nuevo Assassin, es hijo de padre inglés y madre nativa americana. La historia nos muestra como llegó a ser un asesino, desde que los colonos invasores destruyeron la tierra de su pueblo, y quiso entrenarse para de alguna forma hacer pagar a los culpables.

En el juego encontraremos personajes históricos por doquier, como George Washington, Benjamin Franklin o el Marqués de La Fayette y escenarios como Boston y otras muchas ciudades relevantes para la revolución americana. Cuenta con un gran contenido histórico, típico de esta saga y además con una gran fidelidad. 
Se han añadido batallas navales, caza y la habilidad de escalar a los arboles, cosa que en otras entregas era prácticamente imposible.

El modo multijugador se renueva, nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevas armas y una gran capacidad de personalización de personajes, así como nuevos combos y modos de asesinato. 
 

Promete ser una gran entrega ya que en solo una semana vendió más de 3 millones y medio de copias y ya es un éxito antes de Navidad. 

 

 

 

 

 

 

 

acera de Glo_fc

Gloria FC ha escrito 17 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*