The Walt Disney Company: Estrenos 2013

Os dejamos los títulos de los estrenos más destacados que tendrán lugar durante 2013, entre los que se encuentran: La extraña vida de Timothy Green, Oz, un mundo de fantasía, Iron Man 3, Monsters University, El llanero Solitario, Zipi y Zape y el club de la canica y Thor: el mundo oscuro

La extraña vida de Timothy Green, una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton). Cuando el joven Timothy aparece súbitamente, ellos descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida. (estreno el 22-02-2013)

Imagen de previsualización de YouTube

Oz, un mundo de fantasía, dirigida por Sam Raimi, recrea los orígenes del del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz, está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.  (estreno el 27-03-2013)

Imagen de previsualización de YouTube

Iron Man 3, Cuando Stark encuentra su mundo destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá en todo momento a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark sobrevive con sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lucha por un camino de regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre? (estreno el 26-04-2013)

Imagen de previsualización de YouTube

Monsters University, Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. “Monstruos University” nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. (estreno el 21-06-2013)

Imagen de previsualización de YouTube

El llanero Solitario, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción. (estreno el 19-07-2013)

Zipi y Zape y el club de la canica.  Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos.  Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas. (estreno el 04-10-2013)

Thor: el mundo oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” de Marvel  y “Los Vengadores de Marvel“, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos. (estreno el 08-11-2013)

 

acera de roberto

ha escrito 672 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*