The hives actuarán en diciembre

The Hives actuarán en  madrid y barcelona el próximo mes de Diciembre como parte de su gira europea de presentación de su nuevo álbum Lex Hives (Sony) que salió a la venta el pasado mes de Junio, y del que pudimos disfrutar del primer single “Go Right Ahead”,  y que sin lugar a dudas, nos devuelve a unos The Hives tan intensos y pegadizos como siempre, otro de esos hits que los suecos saben hacer de rock garajero y  bailable.

El álbum ha sido producido por la propia banda y mezclado por Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele), D. Sardy (Marilyn Manson, Slayer) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse).

Según cuenta Pelle Almqvist, cantante de la banda, el vídeo fue grabado en los estudios Rixmixningsverket (propiedad de Benny Andersson de ABBA).

Imagen de previsualización de YouTube

“Necesitábamos manos y bocas extra para ayudarnos en varias partes de la canción. Gente muy cercana a nosotros lo hizo y se les ve durante el vídeo. Incluso Randy Fitzsimmons se puede ver al otro lado de la ventana del estudio con una máscara”, dice el cantante.

Todos los fans del buen rock and roll saben la que lían los suecos encima de un escenario, sus torpedos de garaje punk  y una puesta en escena digna de bandas de estadio.

Sin duda, uno de los retornos a España más esperados, después de su tremendo éxito en la primera edición del Dcode festival del 2011.

las fechas son:

1 de diciembre – La riviera, Madrid

2 de diciembre, Razmatazz 1, Barcelona

Entradas a la venta en ticketmaster

acera de roberto

ha escrito 672 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*