CTB: Comparte tu banda

Como muchos ya os habréis percatado, Timber Chronicles apuesta por las licencias Creative Commons. En esta ocasión, queremos animar a grupos noveles (y no tan noveles), a que publiquen sus maquetas o discos, bajo esta licencia. Por nuestra parte, una vez publicadas, ofreceremos hosting a estas, y dedicaremos una review y streaming gratuito durante una semana para que todo el mundo pueda acceder a ello, además de que el enlace quedará permanentemente disponible para su descarga. Sigue leyendo si te interesa!

Si no estás muy familiarizado con el tema de las licencias creative commons, por hacer un breve resumen se trata de estar lejos del copyright, es decir, que puedas publicar tu trabajo sin ningún coste, y que lo compartas de igual manera con el resto del mundo. Puedes permitir que otras personas lo descarguen y lo compartan, que lo descarguen, lo modifiquen pero no lo publiquen, y un largo etc de posibilidades, de las que puedes obtener toda la info aquí: http://es.creativecommons.org/

Con esta premisa, queremos animar a que compartas tu ep, tu maqueta, tu disco… tus temas, y que nos envies un mail a: maquetas@timberchronicles.com con la info de tu grupo (componentes, un poco de história..) y te decimos como colgarla.

Por otra parte, si llegamos a un mínimo de 20 bandas, organizaremos un concurso que tenenemos en mente… y del que iremos dando mas detalles en breves.

acera de roberto

ha escrito 672 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*