Brave: Disney y Timber Chronicles sortean un poster firmado

Este próximo Viernes 10 de Agosto se estrena la última película de Disney/Pixar, Brave (Indomable). Con motivo de dicho estreno, y en colaboración con Disney España, Timber Chronicles Sortea un poster tamaño A3 firmado por el equipo de la película.

Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian, Brave (Indomable) es una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que la audiencia de todo el mundo y de todas las edades espera con impaciencia.

A continuación, os ofrecemos la posibilidad de participar respondiendo la siguiente pregunta:

Disney/Pixar lleva ya largo tiempo realizando películas protagonizadas por objetos inanimados / animales (exceptuando UP). ¿Que otros títulos crees que han podido inspirar la creación de una cinta de corte más fantástico como Brave?

El sorteo empieza hoy y finaliza el día 27 de Agosto.

El ganador se escogerá de entre todas las respuestas más originales

acera de roberto

ha escrito 671 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. De princesas rebeldes, ya hemos visto alguna cosa en el cine, como Shrek o La princesa prometida. Pero esta película creo que va un poco más allá, al inlcuir el folklore gaélico en su historia (algunas escenas me recuerdan a Los vikingos).

  2. ha habido muchas mujeres de armas tomar en las pelis de Disney/Pixar, como Pocahontas (una indigena con un espíritu libre), la princesa Tiana (la mujer emprendedora que quiere abrir un restaurante antes que besar sapos o encontrar galán, Ariel (la mujer del océano que se rebela y busca subir a la superficie), Ceniceinta (la mujer sometida que se las arregla para escapar e ir al baile), Mulan (la mujer guerrera y valiente), Rampuzel (la mujer que se desenreda, escapa de su torre para lograr sus sueños y vivir con intensidad). Entonces, Mérida, es una princesa más, sucesora de sus otras ya princesas de Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*