Locarno 2012: Premio Excellence Award Moët Chandon para Charlotte Rampling

El Festival del Cine de Locarno entregará el premio Excellence Award Moët & Chandon a la actriz inglesa Charlotte Rampling. La entrega se llevará a cabo en la noche de apertura del Festival de Locarno, miércoles 1 de agosto en la Piazza Grande.  Al día siguiente, el público tendrá la oportunidad de participar en una tertulia con Charlotte Rampling

El Festival proyectará fuera de concurso una de las últimas películas protagonizadas por Charlotte Rampling: I, Anna (2012), de Barnaby Southcombe (Embargo Films), el jueves 2 de agosto a las 18.30 horas, presentadas por la actriz.  Otras dos películas se proyectarán en honor a Charlotte Rampling: The Night Porter (Il portiere di notte, 1974) de Liliana Cavani y Under the Sand (Sous le sable, 2000)  de François Ozon.

Olivier Père, director artístico del Festival, comenta: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Locarno a Charlotte Rampling, una actriz enigmática
y fascinante cuyo magnetismo belleza han dejado varias marcas en el cine contemporáneo. De Visconti a Lars von Trier, de Woody Allen a François Ozon, de Liliana Cavani a Nagisa Oshima, Charlotte Rampling, ha fascinado a varios de los directores de cine más importantes, y millones de espectadores.

Cada año, el Premio del Festival de Cine, Excellence, es otorgado a uno o más actores de talla internacional.  Los premiados de ediciones anteriores han sido Oleg Menchikov, Susan Sarandon, John Malkovich, Willem Dafoe, Michel Piccoli, Carmen Maura, Toni Servillo, Chiara Mastroianni y, en 2011, Isabelle Huppert.

Moët & Chandon apoya el “Excellence Award” por cuarto año consecutivo

acera de roberto

ha escrito 670 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*