Celsius 232: Festival de fantasía, ciencia ficción y terror en Avilés

Celsius 232  es un festival que nace para traer a la ciudad de Avilés (Asturias) lo mejor y lo más destacado a nivel nacional e internacional en lo que a narrativa de fantasía, ciencia ficción y terror se refiere. Una iniciativa nueva, curiosa e interesante que ante un panorama un tanto desolador, llega como miel para las abejas, ofreciéndonos la presencia de Martín Piñol, Alex de la Iglesia, Dmitry Glukhovsky, Miguel Aguerralde, o el famoso autor de la saga “Canción de Hielo y fuego”, George R.R. Martin, entre un largo etc desde el 18 al 22 de Julio

Pero Celsius 232 (nombre puesto en homenaje a la novela distópica Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, en alusión a la temperatura a la que arde un libro) no solo nos trae a grandes autores. No conformándose con ello, nos ofrecen también la posibilidad de disfrutar desde el 18 al 22 de Julio en la Plaza de España de la villa de Avilés, de una sesión de cine al aire libre, a las 22.30 cada día, de los siguientes clásicos: El gato con botas el miércoles , Conan, el bárbaro el jueves, La princesa prometida el viernes, y para terminar, PredatorTrue Blood (preestreno del episodio 1 / temporada 5) el sábado.

Talleres, charlas, encuentro con autores y toda una serie de actividades a lo largo de estos días, y de forma totalmente gratuita, ofreciendo así a todos (interesados y curiosos), la posibilidad de acercarse hasta Avilés y disfrutar de un acercamiento a un mundo no tan lejano.

Podéis consultar y descargar el programa a continuación

GDE Error: No se ha podido cargar la configuración del perfil

Toda la información podéis encontrarla en la web oficial: http://www.celsius232.es

acera de roberto

ha escrito 670 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*