Gamelab 2012

Gamelab 2012 abrirá sus puertas 27 de junio al 1 de julio

La VIII edición de Gamelab, uno de las foros más importantes de Europa, amplia fechas y espacio

Gamelab es desde hace unos años el punto de encuentro internacional anual para todos los profesionales, directivos, empresas y aficionados al videojuego. Un espacio al que acuden todos los actores implicados en el desarrollo del sector para compartir experiencias, potenciar sinergias y abrir nuevas oportunidades de negocio, convirtiendo Barcelona en la capital europea del videojuego y el ocio interactivo.

Gamelab 2012, tendrá lugar, en su octava edición, en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona, del 27 de junio al 1 de julio, donde reunirá a los principales creadores y gurús internacionales del universo interactivo para analizar las últimas tendencias creativas, tecnológicas y de negocio del momento.

Debido al éxito que, año tras año, Gamelab ha ido adquiriendo tanto en el sector profesional como en el público y a la gran cantidad de peticiones de participantes, esta edición de la feria ha ampliado los días y los espacios.

Como complemento a las conferencias, Gamelab también ofrecerá un espacio de negocio, mesas redondas, exposiciones artísticas e interactivas así como una zona expositiva en el que se podrá disfrutar de los últimos lanzamientos de producto.

Durante la feria tendrá lugar la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, organizada por Gamelab en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Estos galardones suponen el mayor reconocimiento a las empresas y profesionales más destacados del sector español durante el último año.

Próximamente informaremos sobre las novedades de la feria.

acera de roberto

ha escrito 670 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*