¿Posible secuela de Blade Runner?

Aunque todavía no se ha especificado: si será secuela, precuela, remake o vaya usted a saber, lo que tenemos clarinete es que Ridley Scott está sumamente interesado en que este proyecto siga adelante.

Vamos, que si el otro día era Gremlins la damnificada, el proyecto que se traería entre manos el mayor de los Scott es, si cabe, todavía más delicado. No en vano, el film original tiene multitud de fans que conocen sus líneas de guión y su universo como si la palma de su mano se tratase. La cuestión es que esto parece no tener marcha atrás, puesto que si para el director es una propuesta importante, ni les cuento para la compañía, que ha dado prioridad total a lo que sea que se lleve entre manos el director de la original.

En definitiva, si con Prometheus desenterraba los vestigios de su debut en los USA, Alien, con lo que probablemente vaya a ser una secuela, haría lo propio con el otro hito en el campo de la sci-fi que se marcó el cineasta allá por los 80. De momento, poca información más podemos aportar, amén de que el propio Scott ha dicho que a partir del próximo año se empezará a desvelar información acerca del proyecto. Lo que ya es casi seguro (aunque nunca se sabe, con estas cosas), es que Harrison Ford no formará parte del mismo. Tocará esperar y ver que sale, no sin antes echarle un vistazo a Prometheus (de la que hablábamos ampliamente el otro día), que tiene una pinta realmente buena. Quien sabe si nos encontraremos ante el resurgir de un cineasta que con sus primeros pasos revolucionó dos géneros tan difíciles de revolucionar.

acera de Grandine

Rubén Collazos ha escrito 87 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*