Más reparto para Ender’s Game

Si hasta ahora habían aparecido nombres como los de Harrison Ford (que ya está fichado) o Ben Kingsley, y confirmado otros tantos como Asa Butterfield (La invención de Hugo) en el papel protagónico, Hailee Steinfeld (Valor de ley) o Brendan Meyer (Rompedientes), hoy os traemos más nombres sobre esta producción que será dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno) y que adaptará la novela de Orson Scott Card.

Esos nombres, no son otros que los de actores juveniles como Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Aramis Knight (Territorio prohibido), Moises Arias (The Perfect Game), Jimmy Pinchak (Let Me In) o Conor Carroll (Un lugar donde quedarse). El único papel que tenemos claro es el de Breslin, que interpretará a la hermana de Ender, mientras los otros fichajes supuestamente formarán parte del grupo de niños que son entrenados en la estación espacial para intentar encontrar a uno que pueda liderar la lucha contra la raza alienígena.

Se espera que la película se estrene a mediados de Marzo de 2012 en USA, por lo que el rodaje no debería tardar mucho en comenzar.

acera de Grandine

Rubén Collazos ha escrito 87 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*