XVII Salón del Manga de Barcelona

XVII Salón del Manga

Por fin ha llegado el momento más esperado del año por los bancos. Y es que a partir del Sábado 29 y hasta el Martes 2, podremos quemar las tarjetas de crédito en una orgía consumista sin límites en la XVII edición del salón del Manga de Barcelona que se celebra en L´Hospitalet de Llobregat. 

Hay varios datos de interés a tener en cuenta antes de acercarse al evento.

El año pasado ya quedó claro que el lugar se había quedado pequeño. Por eso esta será la última vez que se celebre el Salón en L´Hospitalet. A partir del 2012, si los mayas lo permiten, el encuentro tendrá lugar en el mucho más espacioso Palacio 8 de Fira de Barcelona Montjuïc. Por otro lado, este año se contará con tres recintos situados en el centro de la localidad barcelonesa. Los recintos serán La Farga (C/ Barcelona, 2), El Centre Cultural Barradas (Rambla JustOliveras, 56) y el Poliesportiu del Centre (C/ Riera de l´Escorxador,15. Donde el año pasado, vaya). No os preocupéis porque los espacios están muy próximos entre sí a parte de que el centro de L’Hospitalet de Llobregat tendrá una señalización especial para orientar de las ubicaciones.

Para quien no tenga ni idea de moverse por L´Hospitalet, situación que no sería precisamente inusual, contamos con el Mangabus. No, no es el Gatobus salido de la peli de Totoro, pero si llegas a la ciudad desde Renfe te estará esperando a la salida para llevarte en un circuito cerrado.

Más cosillas. Los disfrazados el Lunes día 31 entrarán gratis. Habrá record otro año consecutivo y dispondremos de un total de 143 Stands. Para cualquier duda, consultad la página web del evento; www.ficomic.com

Pues nada, espero poder asistir y echar un vistazo. Prometería que está vez no voy a comprar nada, pero no quiero engañarme, la pregunta no es si seré capaz de resistir sino más bien con cuantas bolsas saldré del recinto.

¡Pero qué diablos! Sólo es una vez al año y para el Saón del Comic queda demasiado…

acera de sarajesko

ha escrito 27 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*