Sorteo de 5 packs de Paranormal Activity 3

Dirigida por los co-directores de Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman y producida por el creador original, Oren Peli, vuelve la franquicia más aterradora de todos los tiempos. Christopher B. Landon, guionista de la secuela de éxito del año pasado, vuelve a repetir en esta entrega.

La película es la tercera parte de la serie y está centrada en el motivo por el cual la casa padecía la maldición que nos aterroriza desde la primera…

Oren Peli explica que ha sido un reto asegurarse que se hiciera lo que el público esperaba. “El desafío ha sido crear el mismo tipo de sensación de terror y horror, y al mismo tiempo ofrecer algo nuevo, diferente y único”.

Con motivo del estreno, podéis participar en el sorteo de 5 packs compuestos por:

USB “del diablo”: (hecho para molestar a algún compañero)

Funciones a través de botones en la lateral del USB :

1) Hace irritantes movimientos en la pantalla del ordenador

2) escribe frases horripilantes en inglés en la pantalla del ordenador

3) activa el bloq. Mayúscula

 

 

Y Video cámara que se activa con sonido

Descripción:

tamaño ultra pequeño
Se activa con sonido
PC camera function
format de video AVI
2.0 megapixel
Size: 62*30*22 mm

 

 

Para participar debéis relatar vivencias paranormales en primera persona. (ya sea vuestra, de algún familiar o amigo).

 

acera de roberto

ha escrito 670 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

24 comentarios

  1. Ahora mismo me acabo de meter en el correo de mi marido, que tiene una compañera de trabajo que es de seguridad de su empresa, y esta chica posee cualidades para ver cosas que no vemos. Le manda un video de las camaras de seguridad donde se aprecia una silueta. Ella le cuenta que cuando por las noches tiene que supervisar la nave siempre ve gente deambulando y escucha cosas, a mi marido le ha comentado que tiene 2 espiritus con el, su abuela y un tio suyo que murio de pequeño. Cada vez que habla con ella le revela algun suceso

  2. tatiana sanchez

    A mi cuando era pequeñita me ocurrio algo un tanto raro…Mi madre se fue a trabajar y yo tenia pues unos 10 años,y jamas me han dado miedo ni las peliculas de miedo ni nada (SOLAMENTE LOS PAYASOS!!!) y unos dias antes habia visto la pelicula de The ring

    esa pelicula me dio muchisimo respeto asi que me quede sola y pensaba en esa pelicula

    Una tarde cuando estaba sola,me vesti para salir a buscar a mis hermanos al colegio y apague todas las televisiones etc,eran las 4 de la tarde o asi

    En cuanto cogi las llaves y demas,y me iba empeze a escuchar la television…corri al cuarto de mi madre y me di cuenta que estaba su television encendida cuando yo habia apagado absolutamente todo…apague la television y sali corriendo de esa casa,hasta que mi madre no volvio no volvi con ella…

    Nunca le encontré la explicacion la verdad…pero aun me da respeto…

  3. Hola a todos, les quiero comentar algo que estaba pasando en mi trabajo por obvias razones no voy a revelar el nombre de la empresa pues esto la gente del pueblo trato de olvidarlo, y lo han logrado pues me costó mucho que me contaran lo que había pasado en el lugar donde trabajo.

    Bueno todo empezó cuando entre a trabajar en la empresa “X” la menciono de esta manera para no tener represarías futuras pues de este trabajo es con el que me estoy sosteniendo, bueno el día que yo entre a trabajar cuando ya había terminado el horario de trabajo normal, oí decir a uno de los técnicos de la empresa que decía que no se quedaran solos que ya sabían lo que les pasaba si se quedaban, cuando me acerque a ellos para hablarles se asustaron, y me evadieron el tema, bueno esto en fin no es lo que importa me interese por saber que paso en ese lugar cuando así por así empezaron a caerse todas las cosas de mi escritorio y no estaba temblando ni nada por el estilo.

    No les niego que me dio escalofríos de ver como todas esas cosas se caían así sin explicación alguna, ese mismo día trate de averiguar porque, de esto pero como era de esperarse nadie me comento nada sobre el tema, solo al pasar los días recibí una llamada después de salir del trabajo, donde me decían lo siguiente que ahí el celador después de estar tomando un par de tragos con el gerente general, técnicos y demás trabajadores, había entrado para cerrar todo y no se percato que el gerente se había quedado por dentro, y cuando el gerente salió para irse para su casa este celador se asusto y le disparo pues pensó que había un ladrón en la empresa, el celador al prender la luz y al darse cuenta que le había disparado a el gerente se disparo así mismo.

    Desde esto en este lugar pasan cosas muy extrañas se oyen voces en el día como en la noche, se caen objetos sin razón alguna, y lo mejor es que ya no se necesita celador pues tienen miedo los ladrones que les pase algo y terminen matándose entre ellos mismo, eso fue lo que me contaron en esta llamada, ahora no me gusta quedarme solo en una oficina pues lo que hay aquí se está tornando muy agresivo y no hay forma de sacarlo de ahí pues ya se han hecho miles de intentos para eso.

    No se quien me llamo para contarme esas cosas lo único que se es que de la oficina no es, creo que pudo ser algún familiar de alguno de ellos que escucho que yo estaba investigando y como a mi numero móvil tienen acceso casi todo el mundo desde clientes y todas las personas que laboran o son familia de alguien aquí.

    PD: mientras escribía esto se prendieron las luces de mi habitación y se apagaron nuevamente (estoy solo en mi casa), solo me resta decir que Dios me proteja de todo mal.

  4. Suelo dormir muy pocas veces y muy tarde siempre sueño con gente muerta. Hace una semana soñé con mi vecina diciéndome que ella iba a morir y que me iba a llevar con ella. Al día siguiente por la mañana cuando me dirigía a su casa por poco me atropella un coche. Luego entré a su casa y la vi tirada en el piso ya muerta.
    Veo fantasmas por las noches y no me dejan dormir, ellos me persiguen desde que yo tenía 6 años, cuando vi en un cuadro de pintura que una mujer cobraba vida. Desde entonces veo muertos en mis sueños y fantasmas por las noches. Esta situación me está volviendo loca, ya no se que hacer, estoy desesperada.
    Ojala alguien pudiera ayudarme. Mi familia no me cree, piensan que trato de llamar la atención. Me siento sola y tengo ganas de morir

  5. Mi padre falleció hace 5 años, y hace 2 años tuve una experiencia que no estoy segura si se trata de un viaje astral, o si sólo tuve un sueño muy real.

    Llevaba mucho tiempo sin ver a mi madre y mis hermanas y las extrañaba mucho pero no podía ir a visitarlas. Una noche cuando me disponía a dormir, me sentí muy relajada y caí en un sueño profundo, entonces me vi caminando en las calles de la ciudad donde mi madre y mis hermanas viven. Era de madrugada, llegué a la casa y aunque la puerta estaba cerrada, yo la atravesé. Al entrar, vi a mi madre y mis hermanas dormidas. Las quise despertar, pero entonces vi a mi papá vestido de blanco, en la oscuridad de la casa, con una luz que lo cubría, y me dijo: ”no hija, tu no debes estar aquí, ellas están bien, regresa con tu esposo”. No quería regresar pero sentí una fuerza que me empujaba de regreso, entonces abrí los ojos, yo estaba acostada y muy confundida, no sabía donde estaba, ni que hora era, todo estaba oscuro y en silencio, entonces me di la vuelta y vi a mi esposo que dormía, eran las 2:00 a.m. Lo curioso, es que cuando mi padre falleció yo era soltera, y me sorprendió saber que el sabía que me había casado.

  6. Cuando me mudé a los 12 años a vivir al campo (mi residencia actual), recuerdo que los primeros dias me despertaba en mitad de la noche y, como si estuviese apoyado en la puerta, veia un hombre vestido todo de blanco, con capa y sombrero… La primera vez pensaba solo que era un sueño, hasta que empezó a ocurrir prácticamente cada noche.
    Tras unos cuantos dias, cuando veia esa sombra blanquecina en la puerta, solo podía limitarme a tapar mi cabeza con las sábanas y esperar hasta la mañana siguiente.

    Nunca he llegado a saber ciertamente que era: Si se trataba de alguna luz reflejada en la puerta, si era simplemente el estrés del cambio de casa, o si realmente había algo allí vigilándome… Creo que nunca lo sabré

  7. Lo que a mí me sucede es que me despierto dormida, sin abrir los ojos. Entonces intento mover mi cuerpo o abrir los ojos y no puedo… Muchas veces que me pasa esto, al mismo tiempo siento como si mi cuerpo se estuviese electrocutando fuertemente (oigo como un ruido parecido a un taladro, como si me sacudiern muy fuerte la cabeza), entonces me mareo mucho y al cabo de un rato me vuelvo a dormir sin darme cuenta. Todo esto sin abrir los ojos ni nada pero soy plenamente consciente de ello y soy incapaz de controlar mi cuerpo, es como si no formara parte de mí… muy extraño.
    Te espero esta nuche… en mis sueños…

  8. Hace algunos años a mi me sucedian cosas paranormales con demasiada frecuencia.
    Un dia por la noche estaba en la cama intentando dormir cuando empece a oir un tic-tac (como de un reloj, el caso es que no tengo relojes de cuerda en mi habitacion) que se acercaba y se alejaba… De repente sin un motivo aparte empece a sentir mucho miedo, un panico inexplicable que me dio ganas de llorar, tenia la sensacion de que habia alguien mirandome y no me atrevia a salir de debajo de las mantas para encender la luz, al contrario me tape mas, aun asi cada vez notaba mas frio, estaba congelada. Cogi fuerzas y asome la cabeza y cual es mi horror que veo pasar una sombra negra que iba desde la puerta de mi habitacion en direccion a la venta, era la silueta de un hombre vestido con traje, no tenia rasgos, yo lo veia como una sombra pero vien definido, intente moverme pero no pude, estaba completamente paralizada no podia mover nada de mi cuerpo, solamente los ojos… Intente gritar llamando a mis padres pero ni un solo sonido salio de mi boca, la sombra cruzo toda la habitacion y atraveso la venta y desaparecio, en ese momento todo volvio a la normalidad, el frio paso, al fin pude moverme y encender la luz pero el miedo me acompaño durante el reto de la noche!!

  9. Una vez de jovencita me gustaba hacer psicofonias en mi casa, que es antigua del 1894, es una casa heredara por abuelo, mi amiga y yo hicimos una psicofonia, en cassette, la dejamos 10 minutos, y a ponerla en fincionamineto, se oye una voz que dice ” Dori, Dori, Doritaaaaa” mi amiga no entendia nada, pero yo si, mi abuelo me llamaba asi, cosa que yo odiaba pues me llamo auxiliadora, y de dora, me llamaba dori y me hacia rabiar eso, ella no lo sabia y yo si, en esta casa murio mi abuelo hace ya 15 años, no senti miedo, pero si me asombro y me hizo pensar que si existe un mas alla, pues ella no sabia eso, y en casa no habia nadie, aparte de ella y yo.

  10. Estando trabajando en una residencia de ancianos,en la cual estaba encargado de las camaras de vigilancia. En una de las guardias sono un pulsador que ahi en las habitaciones que son por si les pasa algo a la persona, pues fui a ver que pasaba y no estaba pulsado dicho pulsador lo mas raro es que ese aviso quedo registrado en el ordenador , lo mas curioso es que este echo paso algunas noches mas y en la misma habitacion. Otro caso curioso fue el siguiente , por una de las camaras vi como una persona se movia por unos de los pasillos y pensando que era un anciano que se habia levantado y no fuese a ser que se caiese subi a la planta donde se encontraba y alli no habia nadie, busque por las demas habitaciones y no encontre a nadie. Por ultimo hace unos 6 meses estuve trabajndo en un hospital y en el transcurso del cambio de muebles , camas y todo lo que alli habia para ponerlo en otra planta, vi al fondo del pasillo la sombra de alguien que se metia en una habitacion fui a ver si era alguien y no habia nadie alli, estabo la planta totalmente sola. Los ascensores tambien te llevasban a plantas donde no habia consultas y se encontraban en desuso y sin darle al pulsado de dicha panta. La verdad es que me han pasado muchas cosas extrañas y sin explicacion.

  11. lo mas raro que me ha pasado nunca, aunque no se si calificarlo como paranormal, es cuando con 16 años, un buen dia me acoste tranquilamente en mi casa, como siempre y estoy seguro de levantarme dos dias despues, se que parece una tonteria, pero yo tenia un par de citas y aunque me dijeron que habia ido, yo no tenia constancia….es como si ese dia se borrara de mi memoria, desperte un dia despues del dia que tenia que haber sido, aunque ese dia existio y yo estaba en el, o por lo menos mi cuerpo…un saludo y gracias

  12. Quiero contar una experiencia inexplicable para mí.

    Acudí a terapia regresiva por un problema de obesidad que hace años me tiene a mal traer, pues siempre fallo con las dietas y tengo la sensación de que “algo” me obliga a comer compulsivamente.

    Me costó un poco relajarme porque estaba muy nerviosa, pero no se bien en que momento, ya estaba en un lugar totalmente desconocido. Pude ver mis manos muy delgadas y de inmediato sentí muchísimo hambre y sed. Miré alrededor y allí había personas tendidas frente a casas de piedra, vestidos ricamente con túnicas blancas, en medio de un festín.

    Yo me sentí sin fuerzas, pero observé una charca y me asomé para beber y allí vi mi rostro: ¡Era un hombre!. Estaba extremadamente delgado, vestido con harapos y en la cabeza tenía como una especie de sombrero muy raro, que parecían anillos pegados, de diferentes tamaños. Me miré los pies y eran casi cadavéricos. Quise gritar pidiendo comida, que me ayuden, pero la voz era tan débil que no me escuchaban. En ese momento sentí una sensación que no puedo describir y supe que me estaba muriendo. A continuación senti una sensación enorme de placer y vi mi cuerpo tirado en el suelo.

    Cada vez que recuerdo este acontecimiento, el alma se me extremece.

  13. Llevo una temporada viajando mucho con un compañero de trabajo.
    Es muy buena persona amable, agradable, generoso, educado y bondadoso. Lo considero una persona muy evolucionada espiritualmente.

    Al poco tiempo de empezar a viajar juntos comenzo a suceder que, varias veces al dia, los dos pensabamos y hablabamos lo mismo. Quiero decir, simultaneamente!!. Cuando yo iba a hablar, el hablaba y decía lo mismo.

    En mi caso he llegado a darme cuenta que me llegan sus pensamientos unos microsegundos antes de que él hable, de este modo puedo silenciarle y decirle lo que él estaba pensando.
    Al principio pensabamos que eran coincidencias y bromeabamos mucho con ello. Hoy en día no le damos demasiada importancia, pero los dos tenemos la certeza de que existe entre nosotros algún tipo de telepatía.

    He pasado muchas mas horas con amigos importantes o con mi familia y con nadie mas me pasa algo parecido.

    ¿A alguien le ocurre algo similar?

  14. De repente una noche estaba durmiendo y me desperté. Sé que estaba despierto, pero al intentar moverme, no pude. Intenté hablar pero no me salió la voz, ni siquiera podía mover un dedo. Angustiado, empecé a notar una presión como si tirase de mí hacia abajo, y cada vez tenía más dificultad para respirar.

    Todo el tiempo me repetía a mi mismo que estaba soñando, pero lo cierto es que sabía que estaba despierto. Durante una época, esta experiencia se repitió con bastante frecuencia, hasta el punto que tenía pánico de quedarme dormido

    Parece una historia de terror ¿Verdad? Para empeorar las cosas, se lo comenté a una amiga psicóloga y no se le ocurrió otra cosa que decirme que eso eran espíritus de mi vida anterior que intentaban comunicarse conmigo. Si antes me daban angustia, después de oir esto, dichos episodios me causaban terror.

    Hoy, por suerte conozco la mejor solución.
    Cuando me encuentro en ese estado, tengo que controlar el miedo, nada va a ocurrir!. Puede que tenga sensaciones u oigas voces pero son simples alucinaciones hipnagogicas e hipnopompicas.
    He de relajarme y no insistir en moverte o hablar.
    Una técnica es contar de 3 en 3 hasta que pueda, no importa lo que oiga o vea, acabaré por quedarme dormido o despertaré por completo.

  15. Estando ingresada sufrí un infarto.
    Oí que alguien decía: “¡Se nos va! ¡Se nos va!”. Sentí que salía de mi cuerpo. Al principio no sabía bien dónde estaba, si era un sueño o estaba pasando de verdad. No sabía si estaba viva o muerta.
    Me puse a correr intentando buscar una salida y no la encontraba. De repente, me vi envuelta en una luz. Eran espirales de menor a mayor formando un túnel. Esa luz me atraía hacia ella como un imán. Me introduje en ese túnel. En el fondo había una persona masculina. No distinguí su cara porque estaba lejos. Llevaba una túnica blanca, con la mano me hacía gestos para que fuera hacia él y me decía: “Sofi, ven”. Me pregunté quién sería y por qué sabía mi nombre. Al avanzar dejé de sentir miedo…

    En un momento determinado fui consciente de que mi alma había abandonado su cuerpo. Para mí la muerte hasta entonces iba rodeada de de miedo y oscuridad. Descubrí que la muerte no existe, sentí luz, paz, descanso, placer, bienestar y un amor infinito que en esta vida no es posible explicar… Me sentía la mujer más feliz del planeta.
    Olvidé todo lo que había sufrido hasta llegar allí. Avancé y oí la voz de mi hermano gritando y sollozando, desesperado: “Lucha, Sofi, no te rindas. Lucha, no nos dejes”. Entonces me detuve. Quería avanzar y llegar al final. Emprendí la mayor batalla de mi vida. Al final del túnel estaba el placer, el amor y el bienestar… Retroceder era volver a un cuerpo enfermo en el que seguiría sufriendo. ¿Y a quién le gusta sufrir? A mí no… Allí el tiempo es otro. No se me hizo ni largo ni corto, pero sí duro, muy duro…

    Según nuestro tiempo pasé cinco días en coma profundo. Cuando decidí volver desperté aquí como por arte de magia… La voz de mi hermano iba a retumbar siempre en mi interior y no iba a dejarme ser feliz.

    Aquella forma me dijo: “Has decidido volver porque pesa más en ti el amor hacia tu hermano que el miedo al dolor y al sufrimiento. Eso te honra y me siento orgulloso de ser uno de tus guías. La próxima vez que vengas no tendrás que volver. Pero antes te queda camino por andar en la vida. Vas a sufrir mucho, pero no estarás sola. Tu sufrimiento va a ser fértil, muy fértil. Y, ahora, vete”.

  16. Quiero contar que hace unos días me paso algo muy extraño, hasta ese momento yo no sabía nada sobre los viajes astrales.
    Un mediodía estaba durmiendo en mi cama y de repente tuve muchas ganas de ir a visitar a mi novio. Salí de mi habitación, pase la cocina y salí a la calle, como estaba segura de que estaba dormida quise salir corriendo antes de despertarme. Entonces sentí un sonido y un viento muy fuerte rozaba contra mi cara y me llevaba el pelo hacia atrás como si me elevara para volar. Entonces fue cuando me asusté mucho y quise despertarme, fue entonces cuando sentí que me caía y entonces me levanté sobresaltada y con mucho miedo, pensando en que casi había muerto.
    Quiero aclarar que fue mi primera vez y me gustaría volver a hacerlo

  17. No se si esto tiene algo que ver con un viaje astral pero sin saber de lo que se trataba, desde muy pequeño, siempre he tenido la seguridad de que algo no muy común me pasaba, ya que recordaba lugares, ciudades, países, que yo nunca he visitado.
    Por coincidencias del destino un año viaje a México y cual fue mi sorpresa que la capital era muy familiar para mí, sabía donde quedaban ciertos negocios, lugares etc. Me gustaría poder realizar estos viajes controlados, pero generalmente son inconscientes y no los puedo controlar, también me ha pasado que a parte de ver lugares, veo situaciones y con el pasar del tiempo estas se desarrollan tal cual las presencias en el lugar exacto. Pero aún no pudiéndolo o sabiéndolo controlar, es una experiencia muy hermosa.

  18. Esto me pasó el mes pasado
    Una noche, escuché en medio del sueño algo así como pequeños golpes en la madera, constantes. De tanto oírlos empecé a despertar, eran las 06:38 am. Siguió el golpecito aquel, mientras trataba yo de ubicarme en el espacio. Me pareció que el sonido venía de mis pies. Mi reacción fue inclinar mi cuerpo hacia allí y tocar, pero no había nada. Calculo que duró unos 10 minutos. Luego ya me desperté bien y me levanté aun con la curiosidad del ruido.
    Sobre las 08:05 am, recibo una llamada de mi madre, mi abuela paterna había fallecido minutos antes. Ella estuvo hospitalizada cerca de 18 días. Solía tocar las puertas de la casa con la uña del dedo índice.

  19. Tuve un sueño, el cual era extraño, pero tenía su lógica. Soñé con un terremoto, tan fuerte que dos edificios grandes caían. Yo lo presenciaba, pero sin embargo estaba en un lugar seguro y tenía miedo. De entre los escombros, un sujeto bajito, de corpulencia mediana, rasgos asiáticos y anteojos, con traje de trabajador promedio, se acomodaba un poco su traje y anteojos, mientras se veía sumamente procupado. Ahí sentí preocupación en el sueño, aunque me sentí reconfortada cuando en el lugar, vi a una amiga mía. Me reconfortaba el hecho de que estuviese bien. Al despertar del sueño, sentía extrañeza y lo más inusual fue que fui directamente al ordenador, ni siquiera al baño, e ingresé al Facebook. Despúes de estar revisando los innumerables estados en esa red social, me topé con una de entre un millón, que era de una amiga mía, la cual decía que estaba bien. Mi curiosidad de saber qué le había pasado fue muy grande, ya que es una persona muy importante para mí, como una hermana. Cuál fue mi sorpresa al ver los comentarios, en los que se mencionaba la tragedia del terremoto reciente de Japón. Se me vino inmediatamente la referencia del sueño, los edificios en el terremoto y al personaje asiático que no conocía. Pura casualidad, me dije. Pero el hecho de que fuera ella la relacionada con el terremoto fue más intrigante: Ella es becada en Japón, a pesar de ser española. Ha estado viviendo allá durante años. Y es justamente la amiga del sueño de la cual estaba preocupada. ¿Será pura casualidad, muchísima coincidencia? O de esas cuestiones paranormales que ocurren de vez en cuando…

  20. Cuando tenía unos 12 años soñé que fallecía un tío hermano de mi madre. El no era muy mayor, tenía solo 43 años.
    Me desperté angustiado y conté a mi familia el sueño, en el que veía como sucedía todo como si yo estuviera allí presente. Mi madre se enojó conmigo y me dijo que no hablara más del tema.
    Dos días después, estando con mi hermano mayor solos en casa llega una carta certificada para mi madre de la esposa de ese tío. Mi hermano no se aguantó y despegó la carta con vapor para ver que decía. En ella estaba la noticia del fallecimiento de mi tío. La pegamos de vuelta y la dejamos sobre la mesa del comedor. Ninguno de los dos se animaba a dársela a mi madre…
    Cuando esta llegó de su trabajo nosotros estábamos en la habitación, ella tomó la carta y se puso a llorar.
    Y se puso más enojada conmigo, como si yo tuviese la culpa de lo sucedido.
    Mi madre viajó al sepelio, y cuando regresó dijo que las cosas habían sucedido como yo lo había relatado, exactamente.

  21. A lo largo de mi vida me han sucedido muchas cosas, pero de la que mas me acuerdo fue de un sueño. Mi abuela, que ya había fallecido, vino durante el sueño a decirme que tenía que ser fuerte porque mi familia iba a necesitar de mi porque nos iban a venir épocas horribles. Ese día lo conté en casa y a partir de entonces empezaron a ocurrir cosas malas.
    Falleció mi abuelo (su esposo) y una de mis tías. A otra tía le diagnosticaron cáncer y por suerte se salvó. A mi me asaltaron y me robaron el coche y mi hermano se accidentó de gravedad.

    Creo que mi abuela vino a visitarme porque le dieron permiso para avisarnos de las tragedias.

  22. Estando ingresada sufrí un infarto.

    Oí que alguien decía: “¡Se nos va! ¡Se nos va!”. Sentí que salía de mi cuerpo. Al principio no sabía bien dónde estaba, si era un sueño o estaba pasando de verdad. No sabía si estaba viva o muerta.
    Me puse a correr intentando buscar una salida y no la encontraba. De repente, me vi envuelta en una luz. Eran espirales de menor a mayor formando un túnel. Esa luz me atraía hacia ella como un imán. Me introduje en ese túnel. En el fondo había una persona masculina. No distinguí su cara porque estaba lejos. Llevaba una túnica blanca, con la mano me hacía gestos para que fuera hacia él y me decía: “Sofi, ven”. Me pregunté quién sería y por qué sabía mi nombre. Al avanzar dejé de sentir miedo…

    En un momento determinado fui consciente de que mi alma había abandonado su cuerpo. Para mí la muerte hasta entonces iba rodeada de de miedo y oscuridad. Descubrí que la muerte no existe, sentí luz, paz, descanso, placer, bienestar y un amor infinito que en esta vida no es posible explicar… Me sentía la mujer más feliz del planeta.

    Olvidé todo lo que había sufrido hasta llegar allí. Avancé y oí la voz de mi hermano gritando y sollozando, desesperado: “Lucha, Sofi, no te rindas. Lucha, no nos dejes”. Entonces me detuve. Quería avanzar y llegar al final. Emprendí la mayor batalla de mi vida. Al final del túnel estaba el placer, el amor y el bienestar… Retroceder era volver a un cuerpo enfermo en el que seguiría sufriendo. ¿Y a quién le gusta sufrir? A mí no… Allí el tiempo es otro. No se me hizo ni largo ni corto, pero sí duro, muy duro…

    Según nuestro tiempo pasé cinco días en coma profundo. Cuando decidí volver desperté aquí como por arte de magia… La voz de mi hermano iba a retumbar siempre en mi interior y no iba a dejarme ser feliz.

    Aquella forma me dijo: “Has decidido volver porque pesa más en ti el amor hacia tu hermano que el miedo al dolor y al sufrimiento. Eso te honra y me siento orgulloso de ser uno de tus guías. La próxima vez que vengas no tendrás que volver. Pero antes te queda camino por andar en la vida. Vas a sufrir mucho, pero no estarás sola. Tu sufrimiento va a ser fértil, muy fértil. Y, ahora, vete”.

  23. Esto me pasó una noche, que no puedo olvidar:
    Escuché en medio del sueño algo así como pequeños golpes en la madera, constantes. De tanto oírlos me empecé a despertar, eran las 06:38 am. Siguió el golpecito aquel mientras trataba yo de ubicarme en el espacio. Me pareció que el sonido venía de mis pies. Mi reacción fue inclinar mi cuerpo hacia allí y tocar, pero no había nada. Yo calculo que duró unos 10 minutos. Luego ya me desperté bien y me levanté aun con la curiosidad del ruido.
    Sobre las 08:05 am recibo una llamada de mi madre, mi abuela paterna había fallecido minutos antes. Ella estuvo hospitalizada cerca de 18 días. Solía tocar las puertas de la casa con la uña del dedo índice.

  24. Captain Harkness

    Sorteo finalizado!

    Los ganadores son:

    Svald
    SSglez
    Teto
    Casquero
    Sofi M

    Gracias a todos por participar!

No se admiten más comentarios