Santander Music 2011 estrena espacio en su velada inaugural

Santander Music 2011 celebró anoche, jueves 21 de julio, su velada inaugural con un éxito absoluto. Todo un anticipo de un fin de semana lleno de música en directo que comenzará las dos jornadas del Festival en la Campa de la Magdalena.

La primera velada del Festival fue un buen anticipo de lo que viviremos esta noche y el sábado 23 de julio en Santander Music. Alrededor de 2.000 personas pasaron ayer por Escenario Santander, un nuevo espacio, creado para el apoyo del talento musical cántabro y que ofrece instalaciones y espacio para los proyectos musicales de los jóvenes de Santander. Esta nueva ubicación fue una gran elección para esta primera jornada, que incluso antes de abrir puertas acumulaba público en sus inmediaciones.

Música en directo de la mejor calidad en todas sus vertientes fue lo que se escuchó en el nuevo espacio próximo a la playa del Sardinero. Los asistentes que se congregaron anoche para dar la bienvenida al Festival, vibraron con el sonido de corte indie de Betacam, el folk intimista de Tulsa y, para finalizar, la mezcla de estilos basada en el sonido rock de El Columpio Asesino. Cuatro horas de conciertos que solo han hecho abrir el apetito de los asistentes a esta segunda edición del Festival.

Un gran aperitivo sonoro para un fin de semana de música en Santander.

acera de roberto

ha escrito 671 posts.


Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*