Gérard Depardieu visitará Locarno

Gérard Depardieu asistirá al festival de Locarno como tributo a su trabajo con Maurice Pialat

El 64 Festival del film Locarno rinde tributo al director Maurice Pialat y al actor Gérard Depardieu proyectando los metrajes que nacieron gracias a ellos: Loulou (1980), Police (1985), Sous le Soleil de Satan (Under the Sun of Satan, 1987) y Le Garçu (1995).

Gérard Depardieu y la productora Sylvie Pialat, viuda of del director, quien falleció en 2003, asistirá al Festival para presentar el homenaje a estos dos artistas. Tendrá lugar en la Piazza Grande el Lunes 8 de agosto a las 21:30.

Los dos invitados también participarán en una charla con el público en el Cine Maurice Pialat, moderada por Olivier Père. Este encuentro tendrá lugar en “Spazio Cinema” el Martes 9 de agosto a las 12:15

Olivier Père, director del Festival: Depardieu y Pialat alcanzaron las altas esferas en la historia del cine. Cuatro excelentes películas juntos, una extraordinaria colaboración artística, sumada a la amistad a la cual rendimos tributo este año en Locarno, porqué admiramos el trabajo de Pialat, porqué le echamos de menos, y porqué Depardieu, estrella del cine Francés, no deja de sorprendernos a día de hoy.

Podéis encontrar el artículo completo en su web oficial

acera de roberto

ha escrito 672 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*