Santander Music 2011: James Murphy y Tulsa también estarán en la cita cántabra

Santander Music cuenta las semanas para el inicio de su tercera edición los días 21, 22 y 23 de julio. La organización puede confirmar dos nuevos artistas que se unirán a Mando Diao, The Ting Tings, The Pains of Being Pure at Heart, Crystal Fighters, El Guincho, Russian Red, Jamaica y Hola a Todo el Mundo, flamante line up para esta nueva edición de la propuesta.

El líder de la banda LCD Soundsystem inaugura esta nueva tanda de confirmaciones. El americano James Murphy ha sido el precursor de DFA Records, label conocido por su experimentación con el sonido dance-punk, que apostó en 2002 por “Losing mi edge”, el primer single de lanzamiento de un proyecto basado en la electrónica que a estas alturas ha sido una de las bandas más aclamadas e influyentes de los últimos diez años. Desde su desaparición, Murphy ha continuado con la producción y desvelará esta nueva faceta en la Campa de la Magadalena.

Tulsa también estará en la tercera edición de Santander Music. La banda liderada por Miren Iza importará su sonido que se ha definido en tres trabajos, el último de ellos“Espera la pálida” editado en 2010 por Subterfuge Records. Un proyecto con aires indie mezclados con pop y folk que los ha definido como uno de los grupos más representativos de la escena nacional, con sus canciones compuestas en castellano.

Imagen de previsualización de YouTube

acera de roberto

ha escrito 671 posts.


Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*