El festival Santander Music lanza ofertas de abonos y transporte

Bajo el lema “De concierto mejor en autobús”, cuenta con el patrocinio de Amstel y la colaboración de alsa.es

El festival Santander Music, que se celebrará de los días 21 al 23 de julio en Santander con la presencia de artistas como Mando Diao, The Ting Tings, Crystal Fighters o The Pains of Being Pure at Heart, entre otros, incluye entre sus novedades de esta edición una oferta que combina abonos y entradas para asistir a los conciertos con billetes de autobús, con el objetivo de favorecer el transporte y la movilidad a esta cita del verano cántabro.

Así, se habilitarán cuatro rutas de autobuses para acceder a la Campa de La Magdalena desde distintos puntos de Cantabria. Amstel patrocinador principal del festival  trata de promover la movilidad sostenible y de asegurar que los asistentes puedan disfrutar plenamente del festival con total seguridad.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha por primera vez este año gracias a un acuerdo alcanzado entre la empresa organizadora, Mouro Producciones y la empresa de transportes Alsa, el patrocinio de Amstel y la colaboración de la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Santander.

El objetivo es promover el uso del transporte público para asistir a los conciertos, bajo el lema “De concierto, mejor en autobús”, tanto desde la propia comunidad como de otras vecinas, ante la demanda que se está experimentando en otros lugares de España desde que se pusieron a la venta las primeras entradas.

Esta oferta se enmarca dentro de las políticas de responsabilidad social de Santander Music, que pretende impulsar el uso de transporte público y sostenible para garantizar que se pueda disfrutar de la música con total seguridad y reducir la contaminación y las emisiones de CO2 en los desplazamientos al festival.

La medida se dirige tanto a los cántabros que no residan en la capital como a los visitantes de otras comunidades, a los que además se les ofrece la posibilidad de un billete de vuelta abierta que les permita prolongar su estancia en Santander y conocer la ciudad más allá de la duración del propio festival.

ZONAS Y RUTAS

El acuerdo beneficia a zonas como Gijón y Oviedo en Asturias; Bilbao, San Sebastián y Vitoria en el País Vasco; Burgos, Valladolid, Logroño, Pamplona, León, Madrid y Barcelona. A esta posibilidad se suman la de la adquisición únicamente del billete de autobús, también de ida y vuelta, con una media de precios de 30 euros; o el servicio de lanzadera.

En el caso de Cantabria, se han contemplado varias rutas que se pueden consultar en nuestra web oficial www.santandermusic.es

acera de roberto

ha escrito 671 posts.


Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*