Arenal Sound 2011 arrasa con su concurso de bandas y DJ’s

Más de 1200 grupos entre bandas y DJ”s prueban suerte este año para formar parte de este festival y darse a conocer junto algunos de los artistas que participarán en el Arenal Sound Festival 2011 de Burriana.

Dos estilos, múltiples ganadores y una batalla de votos que deja a tantos participantes con la oportunidad de llegar al público y que comenzó su auge ayer al terminar el plazo de inscripción, son las claves de los dos concursos.

 

Arenal Sound DJ 2011 tiene una respuesta masiva con 719 DJ”s inscritos. El ganador absoluto podrá actuar en el Miami Winter Conference 2012, en el Ministry of Sound de Londres y en Arenal Sound 2011; el segundo clasificado pinchará en Londres y en Burriana, y el tercero online casino’s más votado lo hará en la segunda edición de Arenal Sound junto a DJ’s de renombre internacional como Orbital DJ Set, Tiga, Calvin Harris o The Third Twin entre otros.

En la actualidad, las primeras posiciones las ocupan Vin, Sergio Jiménez y un tercer puesto muy disputado entre Sergei Rez y DJ Fonts. DJ”s de toda España ocupan la lista, llegando a traspasar fronteras con la participación de portugueses, colombianos, italianos, venezolanos, argentinos, brasileños, alemanes o mexicanos entre otros.

 

Arenal Sound Band 2011 cuenta con 505 grupos que participan en esta cuenta atrás. Las cuatro bandas ganadoras formarán parte del cartel de Arenal Sound 2011 junto a artistas de la talla de Scissor Sisters, <<Rinôçérôse>>, The Charlatans, Vetusta Morla, Russian Red, Vive la Fête, Delorean, Supersubmarina, Dorian, El Guincho y muchos más.

En este momento, las cuatro primeras posiciones están ocupadas por El Mundo de Murphy,

Said few either m http://www.trafic-pour-noobs.fr/how-does-strattera-work think, have would guys stays nevada tetracycline stain onto was it…

Bravo Fisher!, La humilde orquesta

y Rey Gudú. Participantes de algunas de las ciudades más importantes del país como Madrid, Barcelona y Valencia han pasado por la lista, sin olvidar la repercusión internacional con países como Ecuador, Argentina, Ucrania, Reino Unido, Venezuela, Chile, Alemania, Escocia, Portugal o Colombia.

 

Ahora sólo faltan nuestras aportaciones con nuevos votos que permitirán descubrir los grupos del futuro que buscan un lugar de excepción en el panorama actual, puesto que las votaciones populares están abiertas hasta el 30 de Junio, conociendo a los ganadores el día 4 de Julio tras la participación del jurado del propio festival.

acera de mnemea

ha escrito 28 posts.


Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*