Hellfest 2011: Cambios en el cartel

Hola!

Este año parece muy diferente respecto a otros años, ya que, tras todas las cancelaciones que ha habido recientemente, el festival también tiene que anunciar la cancelación de Gorguts y Skeletonwitch …

Probablemente estéis empezando a pensar que ha habido una gran cantidad de abandonos y cambios, y lo entendemos. En el último anuncio no dimos realmente los motivos por las que cancelaron muchas bandas, pero ahora consideramos que es importante informar de lo que sucede cuando se organiza un evento de tal magnitud.

Como fans que somos de la música extrema, no hay nada más frustrante que tener que cancelar a algunos artistas, bandas que para muchos de vosotros son las razones por las que decidisteis hacer el viaje a Clisson. Desde Hellfest siempre hemos tratado de informar a todos los  asistentes del festival lo mejor que podemos, por eso, en breve podréis leer un comunicado de prensa de la organización del festival, dónde se explica todo lo ocurrido hasta el momento.

Mientras tanto, aquí están los nombres de los dos artistas que van a reemplazar a nuestros últimos “desertores”. En primer lugar están nuestros amigos de POSSESSED, uno de los fundadores del death metal, una verdadera banda de culto! Siempre han sido una de nuestras prioridades principales y después de numerosos intentos fallidos de traerles, les pedimos que reemplazaran a Gorguts (pronto descubriréis las razones absurdas por las qué han optado por cancelar su próxima gira).

Estamos especialmente orgullosos de haber logrado llegar a un acuerdo para la fecha sólo en Europa este verano!

La segunda es la banda de death metal SEVERE TORTURE de los Países Bajos.

Esperamos sinceramente que podáis apreciar todos nuestros esfuerzos por encontrar reemplazos de calidad!

Nosotros siempre nos esforzamos al máximo para satisfacer a nuestros asistentes, y vamos a seguir así, a pesar de lo que algunas personas puedan decir!

Hellfest team

Noticia extraída de la web oficial

acera de roberto

ha escrito 672 posts.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*