¿Cómo llegar?

Entre el lago y las montañas, la ciudad de Montreux se encuentra en el corazón de la Riviera. A menos de 90 km del Aeropuerto Internacional de Ginebra, la ciudad goza de un clima excepcional y ofrece un maravilloso telón de fondo para el Festival.

 

La forma más cómoda  y respetuosa con el medio ambiente para viajar a Montreux es en transporte público. La mejor alternativa es desplazarse en tren hasta el festival desde las principales ciudades. Podéis consultar precios y horarios en la web oficial de la SBB (Red Ferroviaria Suiza) o bien, consultar la oferta especial de TGV Lyria (ofertas de París a Montreux, Lausanne y Ginebra. A la venta desde el 13 abril hasta el 23 de junio).Info en: www.tgv-lyria.com

Acceso al Festival

Para aquellos que acudan en coche, dispondrán de aparcamiento gratuito alrededor de Montreux. También habrá autobuses gratuitos de la compañia VMCV (Vevey-Montreux-Villeneuve), que transportarán a los usuarios hasta dónde se celebra el Festival.

El aparcamiento en la calle está permitido hasta las 5:00. Pasado este horario, todas las calles deben estar libres. Los vehículos restantes serán retirados por la grúa. El Montreux Jazz Festival no se hace responsable por robo o daños a los vehículos.

Otro tipo de acceso
Existen plazas reservadas para conductores con discapacidad en el garaje del Palacio de Montreux, cerca de la 2m2c.

Siga las indicaciones y pregunte al personal del Festival, que se encuentra en la parte superior de la Calle Emery (al lado del lago, entre 2m2c y el estacionamiento del Palacio de Montreux).

Aparcamiento para motos o bicicletas
Los vehículos de dos ruedas, motorizados o no, puede estacionar:

  • En los lugares habilitados especificamente en la rue des Alpes
  • Cerca del Palacio de Montreux, cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones
  • En el Descenso-Beaulieu, entre el Registro y la ciudad de Eurotel ubicado en el Grand-Rue 73
  • En rue du Lac, en el “Mirabeau”

Aparcamiento para autocares
Se pide utilizar brevemente a los conductores de autocares las paradas oficiales habilitadas para los autobuses del Festival. Se ruega que el estacionamiento sea únicamente para dejar o recoger a sus pasajeros. Un buen lugar para estacionar es en Chillón (Montreux dirección Villeneuve).

Car Sharing
También puede acceder al festival mediante el uso compartido de coche. Es un medio de transporte ecológico, económico y amigable. Es tan sencillo como contactar con otros conductores y pasajeros a través de su web: e-covoiturage.ch y organiar el viaje!

 

Situación Geográfica

 

Acceda a los planos de Montreux:

Montreux.ch

Google maps

 

 

 

 

 

 

acera de roberto

ha escrito 670 posts.


Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*